SOBRE NOSOTROS
Una experiencia única y deliciosa
En el año 1983 el empresario Ricardo Vinet Bruzzo y su esposa Lula, tienen el sueño y visión que nace en la ciudad de la eterna primavera…Arica, Chile. Ese sueño consistÃa en dar vida a un tipo y estilo de helado que tuviese un aroma, textura, sabor y sello caracterÃstico de la tradición familiar que ya se habÃa iniciado con su primer local hace ya 15 años.
La visión del emprendedor la decide materializar, y en una primera etapa con la adquisición de unas modernas máquinas de helado traÃdas directamente de Italia, nace y ve concretada esa visión: DIMANGO. El nombre del local que hoy dÃa ofrece los helados más exquisitos y famosos del norte de Chile. El nombre viene de la fusión de palabras italianas y el sabor de la fruta caracterÃstica de la zona norte: el mango.
En una segunda etapa Ricardo Vinet desea expandir el negocio y desea llegar a toda la gente que vive en la ciudad pero que al mismo tiempo sea un lugar en donde nadie ha estado. Playa Chinchorro es el lugar escogido y decide probar durante un año la nueva sucursal de DIMANGO. La elección y decisión tomada fue un éxito rotundo un local lleno de gente en la costa norte de Arica fue el claro precedente para continuar una tradición familiar y emprendedora que se mantiene hasta el dÃa de hoy y que la hacen tener un negocio con un sello único y distintivo, posicionado y reconocido por la comunidad que claramente se ha ganado un nombre y cuyo futuro es prometedor y auspicioso.